Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento de y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidos. Unclic.pe se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso. Se recomienda visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad sobre las condiciones que rigen a esta página web.
CUENTA DEL USUARIO
Por seguridad, cada cliente puede crear una sola cuenta registrada de forma predeterminada. Para los clientes que intentan crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso.
PEDIDOS
Si bien nos esforzamos para garantizar la exactitud de las descripciones de los productos, especificaciones y precios, puede haber ocasiones en que surgen errores. En caso de que tal situación se produzca Unclic.pe no puede aceptar su pedido. En el caso de algún error, se le contactará con una explicación completa y un precio u oferta corregido. La información mostrada se considera como una invitación a tratar, NO como una oferta confirmada para la venta. La venta se realiza con la confirmación del pago. Dada la popularidad y/o limitaciones de suministro de algunos de nuestros productos, Unclic.pe puede limitar el número de productos disponibles para la compra. Unclic.pe se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para compra en cualquier momento, incluso después de hacer un pedido. Ambas partes acuerdan que, tras el despacho del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística de terceros. Durante esta etapa, la propiedad completa del producto(s) le pertenece al comprador; Todas las responsabilidades y riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; Póngase en contacto con nuestro Centro de ayuda al teléfono +51 983 360 413 solo via WhatsApp, Sin embargo, una vez enviada la orden, el pedido no se puede cancelar, cambiar o reembolsar. Al recibir el paquete, nuestra política de garantía y devolución entrará en vigor.
ENVÍO Y ENTREGA
Los tiempos de envío mostrados en Unclic.pe son estimados. Dado que la entrega real de su pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera del control una vez que abandone nuestras instalaciones, Unclic.pe no se hace responsable de las entregas tardías. Sin embargo, trabajaremos con usted para garantizar una entrega sin problemas. Puede haber ocasiones en que Unclic.pe confirme su pedido, pero posteriormente se entera de que no hay stock del producto pedido. En ese caso de que no podamos suministrar un producto que usted haya pedido, de manera oportuna, Unclic.pe se pondrá en contacto con el cliente y ofrecerá la cancelación del pedido y reembolso del precio de la compra en su totalidad. Tratamos de hacer que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podamos enviar su pedido a su casa o lugar de trabajo. Los envíos expresos de este tipo sólo pueden entregarse a direcciones físicas. Los plazos de envío y entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de feriados, se extiende un plazo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para señalar los posibles retrasos. Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Unclic.pe no puede hacer cambios en su dirección de envío una vez que un paquete ha sido enviado, y Unclic.pe no es responsable de paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas. Todos los pedidos reportados como “entregados” por las compañías de Courier se consideran entregados. Unclic.pe no puede hacerse responsable de la falta de entrega en este caso. Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de Unclic.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web.
INTERCAMBIO Y DEVOLUCIÓN
(Garantía de devolución de dinero) Si cuando usted recibe su producto(s) y usted no está completamente satisfecho puede devolvernos los artículos en el plazo de 72 hrs para el reembolso. Las devoluciones tardarán aproximadamente 3 días laborables para el proceso una vez que los productos hayan retornado. Los artículos deben estar en su empaque original, con todas las cajas originales y deben estar intactas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco y boleta de compra, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de enviar cualquier artículo. La garantía de devolución de dinero no cubre el volumen / mayorista y pedidos personalizados. El envío a Unclic.pe es pagado por el cliente. Generalmente, no podemos reembolsarle los gastos de envío. Cualquier producto devuelto encontrado no defectuoso puede ser devuelto dentro del tiempo indicado arriba. Las mercancías que hayan sido manipuladas por el cliente no serán reemplazadas, sino devueltas a costa del cliente. El importe del reembolso no puede exceder el importe del pedido original pagado a Unclic.pe
PRODUCTOS INCORRECTOS/DAÑADOS
Nos esforzamos mucho para asegurar que usted reciba su pedido en perfecto estado. Si usted no recibe los productos que ordeno, por favor póngase en contacto con nosotros. En el caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente.
DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
Aunque tratamos de buena fe para ser lo más preciso posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos sean exactos, completos, confiables o que no contengan errores. De vez en cuando puede haber información sobre Unclic.pe que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si una especificación clave del producto se cambia después de realizar un pedido o dentro de los plazos de entrega, puede cancelar el pedido.
PRECIOS
Los precios están en expresados en moneda peruana Soles (S/) y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios incluyen IGV.
AVISO DE PRIVACIDAD
La suscripción al boletín en la página de registro está marcada por defecto Unclic.pe respeta la privacidad del cliente. Por favor, lea nuestra política de privacidad aquí: www.unclic.pe
CONDUCTA DEL CLIENTE
Aunque Unclic.pe siempre se esforzará por resolver los problemas a satisfacción del cliente de una manera profesional, cortés y amablemente, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irrazonable hacia nuestros miembros del Equipo de Servicio al Cliente. El comportamiento inaceptable dirigido al personal del Servicio de Atención al Cliente de Unclic.pe puede incluir cualquiera de los siguientes casos: Comportamiento agresivo, abusivo y amenazante. Los ejemplos incluyen: todas y cada una de las amenazas directas o implícitas en cualquier canal de comunicación; Lenguaje intimidante; Abuso personal y verbal; Sexistas, racistas, homófobos o despectivos; grosería; Declaraciones inflamatorias; jurando Y alegaciones sin fundamento. Hacer persistentemente quejas habitualmente exigentes o vejatorias, a pesar de que el asunto haya sido totalmente tratado; De manera similar, repitiendo quejas persistentes a pesar de soluciones razonables y justas ofrecidas de acuerdo con nuestras políticas. Pedir, esperar o exigir que el personal infrinja los lineamientos establecidos de la política de la empresa. (como cantidad de reembolso, plazos, compensación especial, etc); De manera similar, buscando un resultado poco realista más allá del alcance de nuestras propias políticas y procedimientos. Cambiar repetidamente la naturaleza (o enfoque) de una queja o el resultado deseado, en parte, después de que se haya proporcionado una respuesta formal. Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valor de compra total. Para tal comportamiento, las personas pueden ser avisadas y formalmente notificadas de lo siguiente: Su lenguaje es considerado ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable. Deben abstenerse de utilizar dicho lenguaje, intimidación y amenazas. No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con este comportamiento. Unclic.pe se reserva el derecho de no aceptar órdenes del cliente en el futuro sin previo aviso.
CONDICIONES DE USO DERECHO DE AUTOR
Todos los contenidos incluidos en el sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software son propiedad de Unclic.pe y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.
FALLA DEL SISTEMA
Unclic.pe no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida generada al Usuario por fallas en el sistema, en el servidor o en la Internet. Los clientes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Unclic.pe no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Mistore.com.pe en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.